sábado, 6 de octubre de 2007

Despierta la bestia: Antares

Antes de nada deciros que tube que cambiar de blog proque me olvide la contraseña del otro, ya lo actualice en la pagina y aqui pondre todos los pasos que vaya dando en el PFC.

El dia 4 de octubre del 2007 se pudo decir que empezo a andar. Definimos con que tecnologia queriamos hacerlo y ahora todo el trabajo me toca a mi. Mi intencion es que en unos dos meses y medio pueda tener hecho el primer prototipo del proyecto, contando claro esta con la documentacion inicial y los requisitos concretadas.

Dadas estas caracteristicas y debido a que no se puede hacer todo de golpe, he decidido seguir el modelo en cascada con prototipo. En cada usability cafe espero llevar un modelo nuevo y apartir de ahí con las sugerencias que me vayaís dando iré haciendo un nuevo prototipo hasta tener concluido el proyecto. Intentando dejar para los ultimos meses las pruebas de usabilidad.

Despues de todo esto, podemos establecer las 3 primeras fases del proyecto:
  • Definición de requisitos.
  • Analisis.
  • Diseño.
Al final de estas tres fases, comenzaremos con la implementacion del primer prototipo que espero que este listo para el usability de diciembre y como muy tarde enero.

Si alguien lo lee y y quiere aportar algo se lo agradeceria.

Saludos a todos.

No hay comentarios: