jueves, 10 de enero de 2008

Bienvenido diseño e implementacion

Hace mucho que no actualizo esto pero ahora ya tengo información suficiente para actualizarlo. He acabado el análisis de mi pfc y la verdad que lo veo todo muy difícil pero espero que todo sea cuestión de ponerse! 
Es un milagro después de 3 meses buscando por internet catálogos estelares, lo encontré por un fallo de internet!! Vi algo de luz al final del túnel! En este momento ya he comenzado a implementar, tengo realizada parte de la carga de datos, concretamente de las estrellas, pasando hoy y con el vuestro visto bueno me pondré con el resto de ficheros y con la interface, por lo menos la apariencia. Espero que para el próximo UC aunque será difícil por el tema de los exámenes, que aunque solo tengo 2 tengo que estudiarlos, presentaros la interface optimizada e implementada en su mayor parte pero de esto no os aseguro nada.

Bueno ya veréis mis progresos en el usability de hoy!!


Un saludo

2 comentarios:

Abigail Gómez García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Como te dije en su momento,lo siento por no haber asistido ese día al UC y ver lo que tenías hecho..a ver si para el próximo no estoy muy liada con cosas del Máster y voy....vale?

Si ya empiezas a tener los primeros bocetos de la interfaz,sube capturas por aquí para que nos vayamos haciendo una idea de como es e ir opinando,te parece?

Un saludin!
Y a seguir currando crack!;)

Laura