miércoles, 17 de septiembre de 2008

Implementacion

Hola a todos!

Despues de un tiempo ausente por diversos motivos vuelvo aquí para comentaros la situacion de mi proyecto y hablaros un poco sobr el.

Se han intentado seguir todos los requisitos mencionados anteriormente pero alguno de ellos no se han logrado, no obstante se ha intentado realizarlo de la manera mas completa.

Antares : Planetario Celenste Para dispositivos Moviles con Realidad Aumentada

¿Qué es eso?¿Cómo se ha implentado?....

Antares es un sistema de posicionamiento estelar en tiempo real, tiempo pasado y tiempo fúturo dada una situacion geográfica de cualquier sitio del mundo. El proyecto esta basado en tres pilares fundamentalmente:
  1. Estrellas: Se abarcan las 88 costelaciones existentes y se cuenta con una base de datos de 9110 estrellas catalogadas por los catálogos HR,HD,SAO y FK5. El usuario podrá realizar busquedas por hasta 13 terminos y realizar inserciones en la base de datos.
  2. Zona de Observacion: Abarca la localizacion geográfica y la situación horaria.
  3. Elementos de observacion donde se gestionan telescopios y binoculares y que con cuya seleción el usuario podra ver lo que ve con esos instrumentos
Paralelamente de ha desarrollado un sistema de autobusqueda, donde el usuario podra selecionar las estrellas que quiere observar y el propio sistema le indica si situacion. Es de importancia mencionar que se intenta acoplar el mando de la Wii al proyecto que simplemete con levantar el mando hacia arriba nos indique que estrella se esta apuntando y nos de una breve descripcion de ella si el usuario lo desea.

Es imporante mecionar que el proyecto se esta realalizando para Windows Movile 5.0 con las siguientes tecnologias:
  • ADO.NET -- SQLite.Net
  • Microsoft.DirectX
  • DLLEngine
  • Wiimote

A lo largo de la semana se comentaran los requisitos complidos y se subiran fotos de la interface.

Saludos

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